Air Glass 3, las nuevas gafas inteligentes de la marca Oppo con un peso de tan solo 50 gramos, podría ser el complemento definitivo para el uso de la realidad aumentada en nuestro día a día.

Este Mobile World Congress empieza a dar sus frutos en lo que a tecnologías inmersivas se refiere. Muchas son las marcas que presentan sus nuevos gadgets, y Oppo ha sido una de las primeras.

Air Glass 3 lleva sensores laterales que se usarán como controladores. Lo más destacable será un asistente de voz con IA integrado con el modelo de lenguaje AndesGPT patentado por Oppo. Una gafas más livianas que su competencia directa, las Xreal Air 2.

Air Glass 3 de Oppo, una gafas a tener en cuenta

Este visor necesita estar conectado a un teléfono inteligente Oppo, de momento no serán compatibles otras marcas. Gracias a su asistente de voz, podrá buscar información e incluso mantener conversaciones y ayudarnos en un sinfín de tareas. Eso sí, por el momento, este asistente solo está disponible en China.

Hay que tener en cuenta de que se trata de un prototipo y no existen informes que aseguren su lanzamiento al mercado de usuario. Esto ya ha sucedido con otros modelos de gafas inteligentes, lo cuales nunca vieron la luz. Una lástima, ya que en prestaciones y diseño, podrían marcar un hito en cuento a gafas inteligentes se refiere.

Air Glass 3

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments