Caveman Studio lo acaba de anunciar, el shooter multijugador táctico de mundo abierto se lanzará para visores Meta y SteamVR. Pero lo más importante es que tendremos dos fines de semana para probarlo totalmente gratis en todas sus versiones. Del 8 al 10 de marzo y del 15 al 17 de marzo son los días en los que podremos probar este interesante juego.

Más tarde, en el segundo trimestre del 2024 se lanzará la versión completa del juego.

contractors

Contractors Showdown el battle royal definitivo para VR

El juego contará con uno de los mapas más grandes creados para este tipo de juegos, con hasta 16 kilómetros cuadrados y hasta 45 jugadores simultáneos en partida. Las batallas prometen ser épicas y divertidas.

Gracias a su sistema de puntuación podremos ganar recursos, desbloquear planos o incluso diferentes skins para nuestro jugador. El juego tendrá un sistema importante de estrategias donde podremos activar diferentes ventajas según nuestro tipo de juego.

Si queréis participar en la beta abierta los fines de semana, tenéis que solicitarlo en el canal oficial de Discord.

Si ya Contractors tenía una importante comunidad detrás, esta nueva posibilidad hará que el juego sea aún más relevante en la realidad virtual. ¿Preparados para saltar a la arena de combate?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments