Justo después de cumplir un año de vida las PSVR 2, parece ser que la posibilidad de poder jugar a PCVR con PSVR 2 podría ser una realidad.

En una reciente publicación en su Blog oficial, Sony ha destacado contenido que podremos disfrutar en breve con su visor. Y entre tanta palabra, un auténtico bombazo.

Además, nos complace compartir que actualmente estamos probando la posobilidad de los jugadores de PSVR 2 de acceder a juegos adicionales en PC para ofrecer aún más variedad de juegos además de los títulos de PSVR 2 disponibles a través de PS5. Esperamos que este soporte esté disponible en 2024, así que estad atentos para más actualizaciones

Sony
PSVR 2

¿Qué hay detrás de esta estrategia de Sony con PSVR 2?

No cabe duda de que esta posibilidad es el sueño de muchos usuarios de PSVR 2, un visor con unas características que muchos juegos de SteamVR podrían aprovechar al máximo.

Lo que sí que está claro es que esta posibilidad abriría un abanico enorme de juegos para jugar en PSVR 2 y dejar así, las críticas por la falta de juegos en la plataforma. La falta de respaldo por parte de Sony con su nuevo visor, ha hecho que este carezca de juegos de primer nivel y exclusivos que sí que tenían las primeras PSVR.

Quizás sea una forma de quitarse el marrón de encima y dejar en manos de otros desarrolladores el trabajo de traer buenos juegos a la realidad virtual

IVRy

A falta de saber mucha información al respecto, como si se necesitara una PS5 para jugar con el PC, si será una conexión por cable o inalámbrica y muchas potras dudas que nos asaltan en estos momentos, tan solo nos queda esperar alguna nueva noticia al respecto.

Estaremos pendientes de cualquier movimiento por parte de Sony.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments