The Wizards-Dark Times: Brotherhood ya se puede considerar un juego de culto para realidad virtual. Magia y aventuras en el reino de Meloria y que próximamente nos traerá soporte multiplataforma cooperativo, una pasada.

Hoy, Vertigo Games y Carbon Studios han anunciado el estreno del juego en PSVR 2, después del enorme éxito cosechado en SteamVR, Quest y Viveport. Esta entrega viene con el juego principal remasterizado más la actualización gratuita, Brotherhood.

The Wizards

The Wizards con nuevo modo cooperativo multiplataforma

Muy importante la próxima compatibilidad con el juego cruzado cooperativo con el que podrán unirse a la aventura en cualquier plataforma de realidad virtual. Pero para avanzaros un poco de la calidad que nos ofrece la versión de PSVR 2, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Esta nueva versión remasterizada nos trae:

  • Sumergirte en unos gráficos maravillosamente elaborados y mejorados.
  • Participa en interacciones para disfrutar de una experiencia de fantasía más envolvente, como escalar peñascos, montar en trolls, participar en una persecución en tranvía y mucho más.
  • Disfruta de controles de lanzamiento de hechizos optimizados para una mayor facilidad de uso y precisión.

La actualización Brotherhood incluye:

  • Soporte cooperativo. Forja una hermandad de tres jugadores, cada uno con un árbol de habilidades único (Fuego, Escarcha y Tormenta).
  • Embárcate en una nueva campaña cooperativa con nuevos objetivos y desafíos que te llevarán por nuevas tierras mágicas.

The Wizards

Gráficos de lujo en la nueva versión remasterizada

Y que prometen ser una locura aprovechando las virtudes de la PS5 y el visor PSVR 2.

  • Conviértete en mago: Tu cuerpo es frágil, pero tu poder es inmenso. Descubre y domina 11 hechizos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y efectos. Olvídate de las combinaciones de botones: para dominar las fuerzas arcanas solo necesitas hacer gestos con las manos, ¡como un verdadero mago!
  • Una gran aventura sin barreras: Una misteriosa plaga asola el reino de Meliora y transforma a sus habitantes en seres llenos de odio y locura. Ante la presencia de poderes ocultos y hechiceros malvados, solo quedas tú para hacer frente al Apocalipsis. Atrévete a recorrer el Bosque Abandonado, ábrete paso por los venenosos pantanos de Meliora, desciende hasta la necrópolis en ruinas y más… ¡Sin barreras mágicas que te detengan!
  • Limpia el reino: Muchas criaturas fantásticas han sucumbido a la plaga y se han convertido en seres de destrucción y muerte. Enfréntate a desafiantes enemigos, cada uno con sus propias habilidades y un comportamiento diferente. No te lo van a poner fácil: ¡aunque el mundo llegue a su fin, también quiere matarte a ti!
  • Forja una hermandad: Explora una tierra de magia y lucha contra fuerzas malignas, ¡esta vez con dos amigos! ¿Estás listo para manejar los elementos?

Brotherhood

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments