Max Mustard es el nuevo juego de plataformas en tercera persona para realidad virtual del estudio australiano, Toast Interactive. Un juego muy esperado, ya que combina todo aquello que nos encantaba de los plataformas de las consolas de 16 bit con la inmersión de la VR.
Hoy han anunciado, al fin, cuál será el día señalado para el lanzamiento en la Meta Quest Store oficial y no será otro que el próximo 21 de marzo y lo tendremos disponible por unos 29,99€. Pero si no podéis esperar hasta la fecha señalada, que sepáis que tendremos el acceso anticipado disponible en la AppLab a partir del 14 de febrero.
Aun así, nada mejor que ver el tráiler de lanzamiento para hacernos una mejor idea de lo que nos traerá este interesante y divertido juego:
Historia del Max Mustard
Un gran juego tiene que tener detrás una gran historia y esto es precisamente lo que le pasa a Max Mustard. Precisamente el personaje del mismo nombre es un inventor obsesionado con perseguir a un hombre de negocios, el Sr Stubbins. Este señor está secuestrando cachorros para utilizarlos en sus maléficos planes.
Pero para poder acabar con él en los más de 40 desafíos, Max necesitará de nuestra ayuda y poder, así, rescatar a todos los mudrups. La trama de la historia nos pondrá en serios compromisos mientras investigamos y averiguamos quienes son en realidad todos los personajes que nos rodean, dando un giro inesperado a la historia. Un giro y unas decisiones que podría tener consecuencias insospechadas.
Plataformas diseñadas al más puro estilo japonés
Max Musatard nos propone un divertido juego de plataformas en tercera persona y pensado en realidad virtual con un estilo clásico y atemporal. Sus 40 niveles se han diseñado con Kishōtenketsu, que quien no lo conozca, como nosotros, es una filosofía de diseño japonesa y china.
En él, tendremos sorpresas en cada nivel, un juego muy adictivo que nos hará jugar sin límites.
Estaremos pendientes de la salida y probaremos este juego para analizarlo y traeros una review completa de él. Nos encantas las plataformas en realidad virtual. ¿Y a vosotros?