Max Mustard es el nuevo juego de plataformas en tercera persona para realidad virtual del estudio australiano, Toast Interactive. Un juego muy esperado, ya que combina todo aquello que nos encantaba de los plataformas de las consolas de 16 bit con la inmersión de la VR.

Hoy han anunciado, al fin, cuál será el día señalado para el lanzamiento en la Meta Quest Store oficial y no será otro que el próximo 21 de marzo y lo tendremos disponible por unos 29,99€. Pero si no podéis esperar hasta la fecha señalada, que sepáis que tendremos el acceso anticipado disponible en la AppLab a partir del 14 de febrero.

Aun así, nada mejor que ver el tráiler de lanzamiento para hacernos una mejor idea de lo que nos traerá este interesante y divertido juego:

Después de casi cuatro años de desarrollo, estamos muy emocionados de lanzar Meta Quest en menos de dos meses. Nuestro equipo ha puesto nuestro corazón y alma en Max Mustard y estamos ansiosos por compartirlo con la comunidad de realidad virtual
Lanzaremos Max Mustard en PlayStation VR2 y PC a mediados de 2024, después de algunos ajustes adicionales para esas plataformas

Kylee Kay, directora ejecutiva de Toast Interactive

Historia del Max Mustard

Un gran juego tiene que tener detrás una gran historia y esto es precisamente lo que le pasa a Max Mustard. Precisamente el personaje del mismo nombre es un inventor obsesionado con perseguir a un hombre de negocios, el Sr Stubbins. Este señor está secuestrando cachorros para utilizarlos en sus maléficos planes.

Pero para poder acabar con él en los más de 40 desafíos, Max necesitará de nuestra ayuda y poder, así, rescatar a todos los mudrups. La trama de la historia nos pondrá en serios compromisos mientras investigamos y averiguamos quienes son en realidad todos los personajes que nos rodean, dando un giro inesperado a la historia. Un giro y unas decisiones que podría tener consecuencias insospechadas.

Max Mustard

Plataformas diseñadas al más puro estilo japonés

Max Musatard nos propone un divertido juego de plataformas en tercera persona y pensado en realidad virtual con un estilo clásico y atemporal. Sus 40 niveles se han diseñado con Kishōtenketsu, que quien no lo conozca, como nosotros, es una filosofía de diseño japonesa y china.

En él, tendremos sorpresas en cada nivel, un juego muy adictivo que nos hará jugar sin límites.

Hicimos Max Mustard porque a veces queremos un descanso de tanto shooter. En ocasiones, después de un duro día de trabajo, queremos relajarnos con un juego que respete nuestro tiempo y nos deje encantados, nostálgicos y satisfechos.

Richard Eastes,director creativo de Max Mustard

MAx Mustard

Estaremos pendientes de la salida y probaremos este juego para analizarlo y traeros una review completa de él. Nos encantas las plataformas en realidad virtual. ¿Y a vosotros?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments