The Infinite Inside, nuevo juego de los creadores de Peaky Blinders.

Eso sí, con un aire y una perspectiva totalmente diferente a todo lo que nos habían traído con anterioridad este estudio.

En esta ocasión, la idea es un juego de puzles tridimensionales donde la perspectiva de los mismos será parte clave del juego. Un estilo a los juegos de la saga “The Room” donde tendremos que observar y analizar con detenimiento los objetos que tenemos frente a nosotros.

El punto fuerte es la opción de jugarlo a través de la realidad mixta, eso sí, solo para las plataformas que puedan con ello, como son Pico y, por supuesto, Quest.

Mucho puzle y mucha originalidad en The Infinite Inside

Mirando el vídeo parece que estamos frente a puzles tipo Tetris mezclado con arquitecturas imposibles, no lo tenemos muy claro, pero lo que sí es seguro que es que tiene muy buena pinta.

Un juego que podemos experimentar de forma gratuita gracias a su demo, la cual se encuentra disponible a través de la AppLab.

Como hemos comentado, el juego viene con la posibilidad de jugarlo en realidad mixta en Quest y Pico, pero que también se lanzará para SteamVR y PSVR 2.

Si sois amantes de los puzles, deberíais estar atentos a este interesante lanzamiento del que os iremos actualizando cualquier novedad.

The Infinite Inside

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments