Preparado el primer parche de Asgard’s Wrath 2 para Quest 3.

No lo podemos negar, estamos ansiosos por ver la mejoras que nos pueden ofrecer con el juego de Meta que ya de por sí, nos ha dejado con la boca abierta. Por si os lo habéis perdido, aquí os dejamos nuestras primeras impresiones con el juego.

El juego se lanzó para todos los visores de Meta, pero con la promesa de traernos pronto mejoras para los usuarios de Quest 3 y de esta forma poder aprovechar el doble de potencia que ofrece el visor.

Al parecer, este día ha llegado, o mejor dicho, llegará a finales de semana con el primer parche que añadirá unas configuraciones opcionales para usuarios de Quest 3.

Dos mejoras importantes en Asgard’s Wrath 2 para Quest 3

La primera opción que tendremos los jugadores del último visor de Meta será poder usar la actualización de refresco a 90 Hz, mientras que la segunda mejorará las funciones de renderizado, lo que mejorará el aspecto gráfico del juego.

Esto ha chocado a muchos usuarios que se pensaban que el juego ya se ejecutaba a 90 Hz. Meta así lo prometió, pero al parecer no era del todo cierto, ya que existe un problema con la actualización del juego que impedía llegar a esa tasa de refresco en muchos momentos del juego.

Ahora, con este nuevo parche y siempre que lo activemos desde el juego, este usará los 90 Hz todo el tiempo.

Asgard

Mejores gráficos, algo que esperábamos con los brazos abiertos

Con estas nuevas funciones mejoradas en el renderizado, tendremos una resolución mucho mayor y se ampliarán las distancias LOD.

De esta manera, el nivel de detalle de los objetos lejanos, LOD, mantendrán el mismo nivel de detalle, algo que se notaba mucho cuando estábamos jugando.

Sanzaru Games está trabajando para traernos más mejoras visuales para el juego a lo largo del próximo año. Así que este primer parche será tan solo el comienzo de una larga carrera por mejorar el juego, esperamos que muchos aspectos y no solo el visual.

Os seguiremos informando a medida que se vayan lanzando dichas mejoras. Seguid atentos a Generación XR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments