Las gafas inteligentes de Meta y Ray-Ban añaden IA a sus capacidades.

Y gracias a esta nueva capacidad podremos hacerles preguntas sobre lo que estamos mirando. Estas gafas inteligentes se lanzaron en la Connect de este mismo año. Una nueva revisión del antiguo modelo, pero que en esta nueva revisión venían con mejores cámaras, más micrófonos, resistencia al agua y la posibilidad de transmitir en vivo en Instagram.

Ahora se le añade su capacidad más relevante, Meta AI, un asistente conversacional con el que podremos hablar directamente. Desde Meta aseguran que este asistente es mucho más completo que Alexa, Siri o Google Assistant, ya que funciona con el lenguaje Llama 2 de Meta, la misma tecnología que usa ChatGPT.

Ray-Ban

Meta AI hará que nuestras Ray-Ban responda a nuestras preguntas

Podremos hacer cualquier consulta sobre lo que estamos mirando, ya sea un monumento, cuadro, edificio y un largo etcétera. Esta capacidad se denomina, Look and Ask, mirar y preguntar y podremos preguntar cualquier cosa a la inteligencia artificial.

De momento este servicio solo estará disponible en Estados Unidos y para un número limitado de usuarios, pero se irá implementando gradualmente a todos los usuarios y en todos los mercados.

Meta

Sistema de búsqueda online automática

Además de Meta AI, la nueva actualización también incorporará la capacidad de búsqueda automática. Este nuevo sistema decidirá por nosotros cuándo buscar en la web a través de Bing para darnos las soluciones a las cuestiones que le pongamos. Podremos preguntarle sobre el tiempo que puede hacer en cierta zona concreta, resultados deportivos, carteleras de cines o teatros y hasta donde llegue nuestra imaginación.

En cuanto tengamos más noticias sobre la implementación de Meta AI en los otros 14 paises en los que se venden estas gafas inteligentes, os lo haremos saber.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments