Próximo lanzamiento de Vampire: The Masquerade-Justice en SteamVR y demo disponibles para las versiones de Meta y PSVR 2.

No cabe duda que el lanzamiento de este juego de rol con vampiros ha sido un enorme éxito en realidad virtual. Es un juego que ya ha pasado por nuestras manos y hemos analizado a fondo para vosotros. ¿Qué no lo habéis visto? No hay problema, aquí os dejamos el enlace de la review que le hicimos.

Ahora Fast Travel Games nos tienen cosas nuevas que contar con respecto a su juego y las dos, muy interesantes.

Vampire: The Masquerade-Justice lucirá de lujo en PCVR

Por un lado, el juego planea su lanzamiento en PCVR para principios del próximo año. Esto es una buena noticia, ya que podremos disfrutar de las aventuras de nuestro vampiro con unos gráficos mejores, o al menos eso esperamos.

El estudio espera seguir con el éxito que están teniendo con su versión standalone, a la cual le está yendo la mar de bien.

Aquí os dejamos el tráiler de este esperado lanzamiento:

Demo gratis del juego para Meta y PSVR 2

Pero si aún os queda alguna duda de si os va a gustar o no el juego, ya tenemos disponibles demostraciones gratuitas del mismo para varias plataformas.

La de PSVR 2 está disponible, pero tendremos que tener la suscripción plus para poder disfrutarla. En ella podremos disfrutar de una hora del juego sin límites.

Las demos de Meta también están disponibles para su descarga y tendrá la misma duración de una hora.

Vampire

Esperamos tener pronto una demo gratuita de este juego de sigilo para PCVR tan pronto se lance el juego en esta plataforma.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments