Final Fury, nuevos detalles y tráiler del Street Fighter en realidad virtual.

Kluge Interactive, el estudio detrás del aclamado juego, Synth Riders ha estrenado nuevo tráiler de la que será su nueva apuesta en realidad virtual. Un juego de lucha en primera persona que nos hace pensar mucho en Street Fighter.

Final Fury se podrá probar en una Beta abierta

El estudio también ha anunciado que para principios del 2024 el juego contará con una beta abierta para dispositivos Quest y SteamVR.

En el vídeo podemos ver algunos nuevos personajes, presentados en la reciente UploadVR Showcase. Imágenes exclusivas y secuencias cinemáticas con dos nuevos personajes. Lida, maestra manipuladora que comanda una legión de escarabajos, y Valdan, un fantasma que lucha con su espada infernal para acabar con otros jugadores.

El juego está claramente inspirado en la época dorada de los juegos de lucha arcade donde tendremos enfrentamientos épicos, efectos visuales, unos controles específicos para VR y una jugabilidad trepidante.

Final Fury

Inscripciones para la fase beta

Si queréis ser de los primeros en probar el juego, podréis inscribiros para probar la beta del mismo y poder obtener información exclusiva de los desarrolladores. Para ello, acceder a la web oficial aquí.

El juego contará con las siguientes características y modos de juego:

  • Innovadores combates en realidad virtual, que combinan mecánicas de lucha de estilo arcade con una jugabilidad física.
  • Nueve luchadores jugables, cada uno con un conjunto único de movimientos, arena y personalidad.
  • Combates individuales contra rivales de la CPU en los modos Arcade y Versus.
  • Modo competitivo online mediante matchmaking o partidas privadas.
  • Impresionante banda sonora original compuesta por Zardonic.

Final Fury

El estudio define el juego

“Como amantes desde hace mucho tiempo de los juegos de lucha clásicos como Street Fighter, Killer Instinc y Mortal Kombat, nuestro objetivo con FINAL FURY es traer de vuelta la emoción nostálgica del arcade y llevarla a un nuevo nivel solo con una perspectiva inmersiva y controles innovadores, posibles gracias a la Realidad Virtual. Es un reto ambicioso, pero estamos seguros de que tenemos entre manos una experiencia única, que definirá un género completamente nuevo en la RV y entusiasmará a los fans de los juegos de lucha de todo el mundo.”

Abraham Aguero, director creativo de Kluge Interactive.

La beta el juego llegará a principios del próximo año. Para no perderse ningún detalle del juego, podréis seguir los canales de Discord y X/Twitter oficiales.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments