Green Hell VR ya se encuentra disponible para PSVR 2.

Uno de los mejores juegos de supervivencia que podamos encontrar en realidad virtual es sin duda el que nos trajo Incuvo, Green Hell. Y si lo esperábamos en alguna plataforma, esta era PSVR 2, y por fin ya lo tenemos disponible.

En el juego nos veremos inmersos en la más profunda selva amazónica donde tendremos que aprender a sobrevivir. Nuestra lucha diaria será contra el hambre, el cansancio y un entorno peligroso, lo mires por donde lo mires.

Nuestra salvación pasará por buscar comida, fabricar herramientas, curarnos las heridas que nos podamos hacer y por supuesto, fabricarnos un refugio.

Green Hell para PSVR 2 no es lo que esperábamos

Y ¿Qué ocurre cuando esperas un juego con muchas ganas? Que exiges todo lo que debería de tener, y en este caso, parece ser que estamos delante de una gran decepción.

Mientras que el juego trae esas pequeñas cosas que uno espera del visor de Sony, como las tecnologías hápticas en sus gatillos y visor, otros detalles están trayendo mucha controversia.

En el poco tiempo que lleva el juego a la venta, al parecer se le están acumulando un gran número de criticas por parte de los usuarios.

En resumen, la mayor de las quejas es a nivel gráfico, el cual dicen estar a la altura de PSVR 1. Las mecánicas y las colisiones parecen que también están muy mal optimizadas y brillan por su auséncia.

green hell

Rezamos por una pronta actualización

Si algo esperamos de un juego en las PSVR 2 es, por encima de todo, una gran calidad gráfica y es que el visor tiene una capacidad enorme gracias a la potencia de PS5. Hemos visto auténticas maravillas como Red Matter 2, que visualmente es espectacular.

Una gran decepción que este juego, que visualmente tiene que ser precioso, se vea nublado por unos dientes de sierra que nos vemos desde la época de los inicios de la VR.

Nosotros no hemos probado esta versión por el momento, pero nos remitimos a lo que muchos usuarios están coincidiendo.

La esperanza que tenemos es que todo esto se puede ir puliendo en sucesivas actualizaciones que esperamos que lleguen lo antes posible. Os iremos informando.

Por el momento, siu queréis probar en primera mano si esto que denuncia la comunidad es cierto o no, podéis haceros con el juego en la tienda oficial de Sony por 29,99€. Tres € menos si tenéis PlayStation Plus.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments