nDreams pasa a formar parte de Aonic Grup por 110 millones de Dólares.

El grupo ha llegado a un acuerdo con el famoso estudio de desarrollo por unos 110 millones. El grupo, con sede en Estocolmo, creó su división de videojuegos el año pasado y ya han sido varios los estudios que han ido formando parte.

nDreams está muy bien considerado dentro del panorama de la realidad virtual y sus juegos están cosechando éxitos sin parar. Entre ellos podemos encontrar el recién lanzado, Ghostbuster: Rise of the Ghost Lord o Synapse. De esta forma, en Aonic ya cuentan con, aparte de nDreams, OtherSide Entertainment, Milky Tea, Exmox y TutoTOONS de Warren Spector.

nDreams
Ghostbuster: Rise of the Ghost Lord, uno de los últimos trabajos de nDreams

nDreams comprometido con la realidad virtual

Al mismo tiempo que se anunció esta adquisición, el estudio nDreams, quiso confirmar su compromiso con los juegos en VR, afirmando que será su enfoque principal. También quisieron dejar claro que todo el organigrama de la empresa quedaría exactamente igual que ha estado todo este tiempo.

El estudio ha ido ampliando horizontes desde su fundación allá por el 2006. En 2021 se unía un nuevo equipo, nDreams Orbital y varios meses más tarde se inauguraba un tercer equipo, nDreams Elevation. El cuarto llegó el pasado año, Near Ligtht.

nDreams, un estudio que creé en la realidad virtual y no le va tan mal.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments