Lanzada la beta del mod VR Unreal Engine Injector de Praydog.

Mucho tiempo llevamos esperando el tan ansiado mod VR por parte de los chicos de Praydog. UEVR es un mod de código abierto con el que podremos disfrutar de casi cualquier juego basado en Unreal Engine 4 y 5 en realidad virtual. Y claro, cuando lee estas cosas le empiezan a venir a la cabeza una cantidad ingente de triples A que se han elaborado con este motor.

Pues bien, hablamos de más de 11.000 títulos, los cuales, podremos disfrutar en VR. ¡Preparar bien vuestros visores, que en breve van a empezar a echar humo!

Praydog
Robocop: Rogue Cuty, uno de los primeros en venirme a la cabeza

¿Cómo funciona el nuevo mod VR Unreal Engine Injector?

El mod no funciona como estamos acostumbrados, ni usará configuraciones complicadas y personalizadas para cada juego. En esta ocasión se trata de un inyector sin ningún tipo de códigos.

En estos momentos se trabaja en una web específica donde podremos consultar todos los juegos que funcionarán con UEVR y en qué medida funcionan estos.

Las características del mod en cuestión, según sus desarrolladores, son las siguientes:

  • Soporte completo de 6DOF listo para usar (movimiento HMD)
  • 3D estereoscópico completo listo para usar
  • Sistema de renderizado estéreo nativo UE4/UE5
  • GUI frontal para una fácil inyección de procesos
  • 3 modos de renderizado: estéreo nativo, secuencial sincronizado y alterno/AFR
  • Manejo automático de la mayor parte de la interfaz de usuario del juego para que se proyecte en el espacio 3D.
  • Controles de movimiento 3DOF opcionales listos para usar en muchos juegos, que esencialmente emulan una experiencia de realidad virtual semi-nativa
  • Movimiento a escala de habitación opcional en muchos juegos, moviendo al personaje del jugador en un espacio 3D.

Si queréis empezar a disfrutar de UEVR pasaros por aquí y haceros con él, su descarga es completamente libre. Luego, seguid esta guía para saber como hacerlo funcionar.

En estos momentos nos disponemos a probarlo y en cuanto tengamos nuestras primeras impresiones, pasaremos a informaros de su funcionamiento.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments