¡Actualización 31/10/23 Madison VR se retrasa hasta el 2024!

Estábamos esperando a finales de octubre coincidiendo con las fiestas de Halloween para disfrutar de Madison en versión de realidad virtual, y al final, no podrá ser.

Perp Games acaba de anunciar este inesperado retraso, como mínimo, hasta 2024, por el momento.

Así reza el mensaje:

Hemos decidido retrasar #MADiSONVR hasta 2024. No queremos apresurar el lanzamiento del juego y queremos capturar el horror de la versión de pantalla plana perfectamente antes de que todos puedan ustedes mismos en #PSVR2& #PCVR! Los mantendremos informados, pero recuerden… Blue Knees es REAL y siempre está observando.

Malas noticias para todos los que estábamos esperando con los brazos abiertos esta versión de este impresionante juego.

En cuanto tengamos más noticias, os mantendremos informados.

Madison VR, ¿Te atreverás a jugarlo?

Sin lugar a dudas, Madison ha sido uno de los juegos que más nos ha sorprendido últimamente, la tensión de ir descubriendo la verdad de una historia inquietante nos atrapó dese el minuto uno.

Bloodious Games, el estudio argentino, ha sabido recrear un juego de terror con toques diferentes y una ambientación de lujo. Cada rincón nos espera sigiloso, mientras caminamos por esa casa que guardamos en el recuerdo.

Es por ello que cuando descubrimos que se lanzaría una versión en realidad virtual, nos llenó de alegría a la vez que de pavor, ya que en pantalla lo pasamos realmente mal, en VR, ni lo imaginamos.

Madison VR

Madison VR en PSVR 2 promete ser brutal

Ahora ya sabemos que podremos revivir esta magnífica historia en PCVR y PSVR 2, una historia que no está hecha para cualquiera.

El propio desarrollador ha comentado que la versión en realidad virtual no se trata tan solo de un port, esta versión va a aprovechar todas las mecánicas que nos ofrece la VR. Esto nos llena de esperanzas a todo aquel que ya lo hayamos jugado, ya que tendremos una experiencia totalmente innovadora.

“Imagínate despertar encerrado en una habitación oscura, con las manos empapadas en sangre. Asumiremos el control de Luca en una experiencia inmersiva en realidad virtual que nos pondrá la piel de gallina experimentando el brutal tormento de Madison, una fuerza demoniaca que nos obliga a continuar con un ritual sangriento que comenzó hace décadas.”

Bloodious Games.

Ahora nos toca vivir todos los acontecimientos como nunca antes, como si estuviéramos allí, como si fuéramos Luca.

La cámara, el mejor aliado de Luca

“Coje tu cámara instantánea para navegar a través de la pesadilla. Revela las fotografías que has tomado de una manera minuciosa y realista y prepárate para enfrentarte cara a cara con tus miedos más profundos mientras descubres la verdad. Inspecciona todo, coge objetos e interactúa con el entorno en realidad virtual para ahuyentar a las entidades que acechan. Sumérgete por completo en esta escalofriante experiencia con mejor calidad gráfica y sonido 3D envolvente que nos harán creer que estamos en un mundo real y no virtual. “

Con esta premisa nos auguran los chicos de Bloodius Games una aventura que no todo el mundo podrá disfrutar.

Madison VR

Madison VR se lanzará a finales de octubre para las plataformas, SteamVR y PSVR 2.

¿Os atreveréis a jugarlo?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments