Pistol Whip abre la beta de su editor a partir de hoy.

Cloudhead Games quiere ver el potencial de sus usuarios y ver como los fans de su juego, Pistol Whip, se las apañan creando sus propios niveles con su editor.

Para ello lanzará de manera oficial su editor de niveles en el cual podremos crear nuestros propios niveles personalizados desde cero. Para ello podremos elegir nuestra propia banda sonora, la ubicación de los enemigos, colores, iluminación y efectos especiales.

Ya se puede probar la beta del editor de niveles de Pistol Whip

El lanzamiento oficial será el día 31 de mayo, pero si queremos probar la beta abierta del mismo la podremos descargar desde el canal oficial de Discord de Cloudhead Games o en la plataforma de modding, mod.io.

La capacidad de modificar juegos de realidad virtual se ha convertido en un pilar importante de la comunidad. Gracias a ello podremos reimaginarnos nuevas experiencias de juego o simplemente las locuras que se ocurran a los usuarios.

El equipo de Cloudhead Games está encantado de poder abrir las puertas del modding a la comunidad de realidad virtual, invitándolos a reconvertir este juego mezclando sus componentes, creando los niveles soñados por la comunidad.

Cloudhead Games

Pistol

Todo guardado en la plataforma mod.io

Todos los niveles generados por la comunidad estarán disponibles en la plataforma mod.io, la cual se convertirá en el centro oficial de los niveles generados.

Una vez llegue el lanzamiento oficial el 31 de mayo, podremos acceder a esta plataforma y descargarnos tantos niveles como queramos probar, directamente en la versión PCVR del juego.

Recordamos que esta posibilidad de poder crear niveles, tan solo estará disponible en la versión PCVR del juego.

Si queréis ver como funciona el editor, os dejamos un vídeo donde se crea uno de ellos desde cero:

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments