Arizona Sunshine 2 se podría autodenominar como el título fundador de los shooters en realidad virtual. De sobras es conocido por todos el impacto que causó la primera parte, así como el que causó su doblaje, pero eso es otra historia.

Hoy, Vertigo Games ha anunciado la fecha de salida del juego, el 7 de diciembre, y los hará a lo grande, o sea, en todas las plataformas de realidad virtual. Esto incluye PSVR 2, PCVR y Meta.

Además, nos regalan este nuevo tráiler donde podemos ver nuevas imágenes del juego:

Más zombis, más acción, más diversión en este nuevo Arizona Sunshine 2

Este nuevo capítulo viene más preparado que nunca para disfrutar de la realidad virtual. Tendremos recarga manual completa y nuevas armas para acabar con los zombis a distancia. Uno de los mejores ejemplos es el nuevo lanzallamas.

También incluye un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo con armas como machetes, palancas o picos para tener una experiencia lo más gore posible. O si lo preferimos, podremos golpear a los Freds con algún miembro que hayamos quitado a algún zombi.

Arizona Sunshine 2

Una nueva ayuda a cargo de Buddy

En esta segunda entrega tendremos la ayuda y la compañía de nuestro fiel amigo, Buddy. Además de ayudarnos a buscar zombis, también nos ayudará a acabar con ellos, desenterrará objetos clave e incluso podrá llevar parte de nuestro equipo.

Una historia innovadora que tenemos muchas ganas de jugar y sobre todo, escuchar, porque esperamos que venga nuevamente doblado.

Arizona Sunshine 2

Disponibles en dos ediciones digitales

Ya podemos reservar el juego dese hoy en dos versiones diferentes con contenido exclusivo diferente. LA edición estándar y la edición deluxe.

La edición estándar incluye dentro del juego el chaleco Biker Bark, el reloj Worker y el amuleto Ducky Weapon.

Arizona Sunshine 2

La edición deluxe incluye lo mismo que la edición estándar más la skin de manos de Freddy, el amuleto de arma de perro y el compañero no muerto, que convierte a tu fiel amigo de cuatro patas en una máquina de matar no muerta.

Arizona Sunshine 2

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments