The Last Clockwinder se traduce al castellano, año y medio después.

Dicen que más vale tarde que nunca, y este es uno de los mejores casos para decirlo. The Last Clockwinder Es un juego de puzles e ingenio que nos llamó mucho la atención, en todas sus versiones. Si bien decían que tenía un aire a Studio Ghibli, nosotros nunca se lo vimos, aunque divertido lo es un rato.

El juego nos planteaba una serie de ingeniosos puzles arreglando una serie de robots para que puedan seguir con su trabajo, y por consiguiente, poner en marcha el reloj del árbol centenario.

Una historia enrevesada, pero interesante y que mientras avanzamos vamos entendiendo mejor.

En Generación XR analizamos las versiones lanzadas, pero mientras las mecánicas del juego nos encantaban y los puzles nos volvían locos, la NO traducción del juego al castellano, le restó unos valiosos puntos.

Tema solucionado en Tle Last Clockwinder

La última actualización del juego ha traído subtítulos e interfaz en completo castellano, algo que apreciamos, aunque llega año y medio tarde. Entre los idiomas añadidos se encuentran el francés, alemán, japonés y coreano, pero el que nos importa en nuestro caso es el castellano.

Un juego que recomendamos desde la web y que ahora entenderemos a las mil maravillas, ya que admitimos que había varios temas que se nos escapaban por culpa del idioma.

El juego se puede encontrar en todas las plataformas VR, Pico, PCVR, Quest y PSVR 2 por un precio que ronda los 25€ según plataforma.

Darle una nueva oportunidad al juego, si en su día desististeis por culpa del idioma, que realmente es un juego que adorarán los amantes de los puzles.

The Last Clockwinder

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments