Ubisoft revela más detalles de Assasin’s Creed Nexus VR.

Ya vamos descontando con los dedos los días que faltan para disfrutar de la primera experiencia de Assasin’s Creed en realidad virtual. Apenas un mes nos separa de tan esperado lanzamiento del que todo afortunado que lo ha podido probar ha quedado encantado.

La histórica franquicia quiere llegar a lo grande y lo hace en uno de los mejores momentos, con las recién salidas de Quest 3 al mercado, un juego que promete exprimir al máximo todo su potencial.

Ubisoft ha lanzado un vídeo donde han querido explicar todas las mecánicas que usa el juego, técnicas de combate, parkour, locomoción in game, todo.

La parte más importante del equipo de desarrollo, Olivier Palmieri y David Votypka dan detalles, eso sí, en inglés, por supuesto, de muchos detalles interesantes del juego.

Tres asesinos en tres mapas enormes para campar a nuestras anchas en realidad virtual

En el vídeo podemos ver como se desenvuelven los tres asesinos, Ezio Auditore, Connor y Kassandra en los tres mapas abiertos, entre muchos otros factores icónicos de la saga de videojuegos.

Y como un buen juego de la saga, una de las mecánicas más emblemáticas del juego serán las partes de sigilo, donde no podremos ocultar entre la multitud y matar con nuestra cuchilla sigilosamente.

Más miedo nos da la parte del parkour, más que nada por los problemas de mareos, y más para nuevos usuarios, pero por lo poco que podemos observar, está muy bien pensado y será más como un juego normal de escalada en realidad virtual, sin saltos a gran velocidad, evitando la cinetosis.

Assasins

Los combates cuerpo a cuerpo parecen ser parte importante del juego y podemos ver como se desarrollan en el vídeo. Bloquear y atacar parece que necesitará de nuestra práctica para poder dominar los movimientos.

Ya queda menos para poder hacernos con este esperadísimo juego, el cual tendremos que analizar muy detenidamente y os diremos, desde un punto objetivo, si es tanto como lo pintan o, por el contrario, no inventa nada nuevo en VR.

Corred y hacer ya las reservas en la tienda de Meta.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments