Propagation: Paradise Hotel llega a PSVR 2 la próxima semana.

Los amantes del género de terror estamos que nos frotamos las manos con el mes que tenemos delante. Sí, se acercan semanas de miedo y terror, zombis, calaveras y sobre todo, maléficas calabazas, y es que tenemos ya mismo la festividad de Halloween.

Propagation

Y como no podemos fallar a la tradición, es el mes idóneo para el lanzamiento de juegos de este género terrorífico en realidad virtual. Todos los estudios han estado reservando estas fechas para lanzar sus juegos de miedo y poder animar estas fiestas.

Y uno de estos títulos es el gran, Propagation: Paradise Hotel, un juego que nos puso la piel de gallina en su versión PCVR. Pero es que los juegos de terror cogen un aire totalmente espantoso en el visor de Sony, ya hemos dicho mil veces que sus pantallas ofrecen un negro absoluto y las escenas en ambientes oscuros son espectacularmente terroríficas.

Propagation: Paradise Hotel, un juego perfecto para Halloween

WanadevStudio ha confirmado que el juego se lanzará en PSVR 2 el 12 de octubre, justo para Halloween. El juego original se lanzó en mayo pasado para Quest y SteamVR, una secuela de Propagation de 2020, pero con unas mecánicas e historia mucho más trabajada.

Tenéis un análisis completo del juego en Generación XR.

En esta ocasión, nos meteremos en la piel de Emily, una joven atrapada en un hotel que tendrá que recorrer de punta a punta en busca de su hermana.

Un juego que recomendamos totalmente y que a los amantes del terror les encantará. Solo hace falta tener el valor para recorrer todas las estancias de este hotel repleto de zombis.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments