Xbox Cloud Gaming disponible en diciembre para Quest 3.

Entre otras muchas cosas, Meta anunció en el pasado Meta Connect que Xbox Cloud Gaming estará disponible en diciembre. ¿Qué significa esto? Pues que podremos disfrutar de nuestro Xbox Game Pass Ultimate en una pantalla virtual gigante a través de las Quest 3.

Esto es un gran avance en la colaboración de ambas empresas. No existe una fecha específica todavía, pero sí que sabemos que será a lo largo de este mes de diciembre. Existe la posibilidad de que también sea compatible con Quest 2, aunque Mark Zuckerberg no conformó nada por el momento.

Xbox

Xbox Cloud Gaming nos trae los mejores juegos en pantalla virtual

Para poder disfrutar de esta nueva opción tendremos que tener una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y, por supuesto, un mando para tal función compatible.

Tenéis más información en la publicación oficial de Meta donde comentan que pueden aplicarse algunas limitaciones de transmisión, incluida la disponibilidad variable del servidor y los tiempos de espera, y restricciones geográficas.

Microsoft se va dejando querer poco a poco en la comunidad VR, mientras pensamos que lo que deberían de hacer es apostar fuertemente por ella y sorprendernos con un buen visor XR, que no sabemos a qué están esperando. Tienen una plataforma en forma de consola con potencia más que de sobras para traernos experiencias increíbles, pero parece ser que si no hay beneficios multimillonarios, no interesa a la empresa.

Pues tendremos que seguir apostando por otras marcas, como Sony, que les irá mejor o peor, pero que al menos tienen el valor de apostar por ello.

Xbox-VR

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments