Quest 3, ya se pueden hacer pre pedidos en XRshop.

A falta de un día para la presentación oficial de las esperadas Quest 3, para los más previsores, saber que en XRShop ya se pueden hacer los pre pedidos y dejar todo listo para esperar tan solo el día que las podamos disfrutar.

Como ya todos sabéis, el visor viene en dos versiones diferentes. La versión de 128 Gb, ideal para todo aquel jugador que vaya a hacer un uso de las gafas VR pensando más en PCVR. De esta manera disfrutaremos de la mejor calidad sin tener que hacer un desembolso mayor. Eso sí, pensando en los futuros juegos para standalone, nos quedaremos corto de memoria rápidamente, con lo que tocará desinstalar un juego para poder instalar otro.

Para todo aquel jugador que quiera disfrutar al máximo de su visor independiente, tendrá disponible la versión de 512 Gb, espacio más que suficiente para poder instalar juegos a diestro y siniestro.

Os dejamos una relación de modelos y precios con los enlaces correspondientes a la tienda de XRShop.

Quest 3

Características de Quest 3

Construya la próxima generación de VR y MR con Meta Quest 3

Descubre una experiencia asombrosa de realidad virtual y la innovadora tecnología de Meta Reality, capaz de fusionar elementos virtuales con el mundo que te rodea. 

Rediseñadas de manera integral

Meta Quest 3, será el dispositivo más potente de Meta hasta la fecha. Con mayor resolución, mayor rendimiento, tecnología de vanguardia en Meta Realidad y un diseño más fino y ergonómico. Quest 3 ofrece lo mejor de la Realidad Virtual y la Realidad Mixta y será compatible con Meta Quest 2. Se ofrecerá una opción de almacenamiento adicional para aquellos que quieran algo más de espacio.

Pero eso no es todo: también vamos a lanzar nuevas actualizaciones del sistema que aumentan la potencia total de la CPU y la GPU de Quest 2 y Quest Pro. Ejecuta a mayor velocidad de fotogramas, apunta a una resolución más alta o aumenta la complejidad de tu escena: esta actualización incrementa el rendimiento máximo. 

Agita las expectativas con la háptica y los mandos Touch Plus 

Con un diseño rediseñado por completo, más estilizado y cómodo. Gracias a nuestros avances en tecnología de seguimiento, hemos eliminado los anillos de seguimiento exteriores para que los controladores se sientan como una extensión más natural de sus manos y ocupen menos espacio. Ya puedes empezar a utilizar el SDK de Háptica de Presence Platform y Meta Haptics Studio para integrar la tecnología háptica en tus experiencias con Quest 2 y Quest Pro, y para ahorrarte tiempo y energía, se han diseñado los archivos que exportas desde Haptics Studio para que no dependan del hardware. Esto significa que tus dispositivos hápticos se optimizarán automáticamente para los controladores Touch Plus de Quest 3 y no necesitarán ser rediseñados o implementados de nuevo.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments