Pico 4S podría será la gran sorpresa en la próxima GDC, Game Developer Conference, la cual se celebra la semana que viene. Una ocasión de oro para Pico de mover ficha y presentar lo que supuestamente será su próximo visor y todo esto gracias a una nueva marca registrada por la empresa.

En una publicación del usuario Luna en X, se puede ver lo que es un modelo en 3D sacado de PC Pico Connect donde podemos verlo que supuestamente es un controlador de Pico.

En un principio parecía que era la misma filtración de los controladores de Pico 5 que enseñamos hace ya un tiempo, pero si nos fijamos bien, podemos ver como son totalmente diferentes.

Además, el nombre Pico 4S está registrado

El mismo usuario, Luna, asegura que Pico registró el nombre de Pico 4S, un nombre que dice poco, ya que no asegura un salto evolutivo radical en su visor, sino más bien una revisión del anterior.

Una información que contradice a todo lo publicado anteriormente y últimamente de Pico, ya quee se suponía que estaban olvidándose de la realidad virtual, al menos por el momento.

Tampoco ayuda la idea de que recientemente hubo un despido masivo en las oficinas de Pico, más que nada porque los usuarios no sabrán si fiarse a la hora de hacerse con un visor VR o XR, da igual.

pico 5

Saldremos de dudas en breve, ya que el evento tendrá lugar del 18 al 22 de marzo, donde Pico tendrá su espacio como siempre y algo tendrán que aclarar al respecto de tanta filtración.

En cuanto tengamos alguna noticia sobre Pico, os la comunicaremos por aquí. Seguidnos para estar al día.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments