Raquet Club se acerca a PCVR y Quest en diciembre.

Tan solo decir que detrás de este juego se encuentra el estudio Resolution Games, tendría que ser aval suficiente como para tener fe ciega en él.

El juego nos quiere acercar una experiencia, lo más real posible, al deporte del tenis, y para ello han lanzado un nuevo vídeo donde se puede ver a Mathieu Castelli, director creativo de Resolution Games, explicando como lo han estado creando.

“Aquí podremos entrar en un lugar donde encontraremos a otras personas jugando a nuestro alrededor, podemos oírlos jugar y podremos interactuar con ellos, siempre que queramos, o si preferimos, nos podemos quedar mirando como entrenan.”

Raquet Club

Racket Club nos acerca al tenis de una manera realista

El estudio ha querido que sintamos la sensación de estar en un auténtico club de tenis, donde se ha reducido lo máximo posible la interfaz del usuario. Podremos entrar y salir de un partido de tenis, simplemente haciendo clic en una puerta.

También comentan que próximamente estará disponible un gadget que imitará la sujeción de una raqueta, esto sería una novedad, ya que mientras que hemos visto alguno que imita un palo de golf, que recordemos, no hemos visto nada que haga lo propio con una raqueta de tenis.

Raquet Club

En el juego dispondremos de todo tipo de canchas de juego posibles, entre las que veremos pistas de césped, tierra batida y pista dura donde la pelota actuará de manera distinta en cada una de ellas.

Si queremos jugar con amigos, al invitarlos, automáticamente aparecerán a nuestro lado, algo que facilitará mucho el juego en compañía.

Raquet Club

Descuento por pedido anticipado

Si queréis hacer el pedido anticipado del juego, recordar que tendrá un descuento del 8% sobre su precio, tanto en la tienda de Steam como en la de Meta.

Resolution Games ha develado, por primera vez, el precio del juego, 22,99€ y el mes, este diciembre.

En cuanto lo tengamos en nuestra mano, nos pondremos los pantalones cortos, cogeremos la raqueta y la cinta de pelo y nos pondremos con el análisis completo que os traeremos para probar este interesante juego de deportes.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments