Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord el mes que viene para PSVR 2 y Quest 2.

Por fin ya tenemos fecha oficial para el esperado juego de realidad virtual de los Cazafantasmas.

Así se anunció en el día de ayer en el State of Play donde el desarrollador. nDreams anunció el 26 de octubre como la fecha para el lanzamiento del juego.

Ghostbusters un juego muy esperado desde que supimos de el hace poco más de un año

Parece ser que nDreams ha dado con la clave para tener a toda la comunidad en vilo. La temática ochentera parece más viva que nunca y es que el universo de Ghostbuster es muy querido por todos los usuarios de los videojuegos.

Traernos estas aventuras a la realidad virtual ha sido un gran acierto por parte de los desarrolladores y ponerlo en un juego multijugador será una experiencia más que divertida.

En el juego tendremos todo lo que podemos esperar de la saga, lanzador de protones, equipamiento original de la icónica película y, como no, muchos fantasmas con potingues verdes.

Ghostbuster

El juego ya se encuentra disponible para su reserva en la PlayStation Store y en la tienda de Meta por un precio de 54,99€ y 49,99€, respectivamente. Un precio que da un poco de miedo y que esperamos que no sea un impedimento para que los usuarios se lancen por él.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments