Primeros envíos de las Bigscreen Beyond.

El visor ultracompacto de Bigscreen está pensado para poder realizar sesiones largas en PCVR ya uqe su diminuto tamaño las hacen las más cómodas del mercado.

Por otro lado, este visor viene personalizado para cada comprador gracias al escaneo 3D del IPhone que realiza una imagen 3D de nuestro rostro. Esta imagen se envía a Bigscreen y fabrican un cover que se adapta perfectamente a nuestra cara. Eso sí, olvídate de dejar el visor a otra persona, puesto que no le servirá y le entrará luz por muchos rincones.

En junio la empresa empezó a enviar a los primeros clientes el correo electrónico para que enviaran el escaneo de sus caras, comprometiéndose a enviar los primeros visores entre uno y cuatro meses. Pues cumpliendo con lo prometido, mes y medio después, las primeras unidades han sido enviadas.

Bigscreen Beyond

Bigscreen Beyond ya se puede pedir en más países

También se ha abierto la posibilidad de empezar a aceptar pedidos en unos cuantos países. Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia. Estos países se unen a los que ya podían hacerlo como Estados Unidos, Reino Unido, la mayor parte de Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Sin duda se trata de un visor innovador y con unas prestaciones sorprendentes, pero su mejor baza es, sin lugar a dudas, su reducido tamaño gracias a sus micropantallas OLED.

Entre sus problemas, pensamos que su precio es algo elevado, unos mil Dólares y algo que no se comenta es que al tener un tamaño tan reducido, el FOV es muy limitado, un detalle a tener en cuenta para disfrutarlo con juegos de realidad virtual.

También hay que comentar que viene sin ningún tipo de controlador y que usa el seguimiento de Steam, así que necesitaremos estaciones bases. Esto es lógico porque la finalidad ha sido reducir el tamaño todo lo posible y las cámaras en el visor se han tenido que suprimir.

Bigscreen

Nuevas mejoras y preparados envíos en masa

El visor tuvo que recibir mejoras en las lentes en el último momento, mejorando la resolución y ampliando el punto dulce. También se han eliminado algunos desenfoques que sufrían los primeros prototipos.

La empresa asegura que una vez presentadas las Vision Pro vieron como aumentaron sus pedidos anticipados de una manera considerable. No dudamos de la calidad de este visor, pero nosotros no vemos que se puedan comparar al visor de Apple en ningún aspecto. Esta frase creo que ha sido un empujón a su ego.

Bigscreen está preparado para empezar envíos masivos en los próximos meses y los envíos internacionales comenzarán a finales de año.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments