Dance Dash hace mover nuestros pies virtuales para envidia de Mark Zuckerberg.

Llega a nuestros visores de realidad virtual el juego de baile definitivo, el que nos hace mover los pies de un modo frenético. Rebuff Reality lanza su primer juego para PCVR en el que tendremos que bailar sin parar para conseguir el máximo de puntos posibles.

Hasta ahora hemos visto infinidad de juegos de ritmo musical, Beat Saber, Ragna Rock, Pistol Whip o Drums Rock entre muchos otros. Pero todos ellos tienen una parte en común, que los controladores los llevamos en las manos y es lo que hay que mover, además de esquivar con el cuerpo algunos obstáculos.

Esto es lo que diferencia a Dance Dash, ya que aquí lo que importa son los movimientos de nuestros pies.

Dance Dash, mejor con trackers

Para jugar al juego completamente inmerso, lo mejor sería tener algunos de los muchos trackers de seguimiento que hay en el mercado, como los de Vive o alguno que otro. Si tenemos esa suerte, nos los podremos colocar en pies y cintura para un seguimiento completo. Ahora ya depende de nuestras dotes de bailarín o lo que salga.

Hasta un editor de niveles personalizado tiene previsto tener el juego, lo que dará mucho juego si podemos probar las creaciones de la comunidad.

Dance Dash

Pero si no tenemos trackers de seguimiento no os preocupéis, no está todo perdido. Tendremos la posibilidad de poner nuestros controladores atados a nuestros tobillos, o bien con unas correas que venden en su tienda oficial, o tiramos de imaginación y cinta americana, ta sabéis, y hacemos un apaño.

El juego se lanzará en breve en acceso anticipado, así que si sois buenos bailarines, estar atentos que sois avisaremos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments