Leeroy es la apuesta de Global Seer Initialtive, un estudio lleno de artistas con ideas locas y que hacen su primer juego para VR. Leeroy tiene programado su lanzamiento para finales de año y lo hará en Steam y en Meta con una loca mezcla de minijuegos y memes, muchos memes.

Un juego con una jugabilidad increíble, según el estudio y que han querido hacer como homenaje a los millones de usuarios a los que les encantan los memes e internet.

¿Quién está detrás de Leeroy?

El juego está realizado por un gran número de veteranos de los videojuegos y en la informática en general. Podremos encontrar a exmiembros de Google, Zynga o Lionheart Studios. Así, el estudio ha aprovechado sus conocimientos para demostrar que los juegos en realidad virtual están muy vivos y quieren dejar a un lado la computación espacial y temas relacionados.

Leeroy

El humor es el principal ingrediente en el juego

Una idea desenfadada donde el objetivo del estudio es traer risas al mundo de los juegos en realidad virtual.

Global Seer Initiative es un estudio de desarrollo de juegos de vanguardia con sede en Guildford, Reino Unido. Fundada por veteranos de la industria, GSI se dedica a ampliar los límites de los juegos de realidad virtual mediante la creación de experiencias innovadoras, atractivas y socialmente interactivas. Centrándose en la risa, la comunidad y el rico entramado de la cultura de Internet, GSI pretende unir a los jugadores como nunca antes.

Leeroy

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments