Dungeons of Eternity en octubre para Quest.

Más y más estrenos para realidad virtual, en Generación XR no paramos de anunciar próximos lanzamientos para uno u otro visor y es que 2024 viene cargadito de VR.

Ahora le toca el turno a un juego de magia y fantasía, encima con modo cooperativo online que se lanzará para Quest el próximo mes y si sois lo suficientemente rápido para ser uno de los primeros, tendréis premios exclusivos.

Nada más y nada menos que tres armaduras completas, Nova Warplate, Valkryie’s Radiance y Dreadstar Guard, para todo aquel usuario que reserve el juego desde hoy.

Dungeons of Eternity nos trae más rol para realidad virtual y eso nos encanta

Dungeons of Eternity es un juego de rol en el que podremos jugar el modo historia completamente solos o mejor aún, con hasta tres amigos en su opción cooperativa. La lucha se basa en batallas cuerpo a cuerpo, en las que se utiliza la física mientras vagamos por mazmorras, las cuales se generan proceduralmente. En ellas tendremos que resolver acertijos, salvar trampas mientras conseguimos todos los tesoros que podamos antes de morir.

Ya podemos reservar el juego en la tienda de Meta con un 10% de descuento, sobre la fecha excata no hay nada confirmado.

Más adelante, el estudio ha prometido actualizaciones en las que se irán añadiendo mucho más contenido al juego.

Os mantendremos informados.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments