¿Qué nos va a traer septiembre en realidad virtual? Os lo contamos.

Después de unos días de relajación y descanso, que ya nos lo merecíamos, nos preparamos para el mes que comienza mañana. Un mes que se avecina interesante y que nos trae algunos de aquellos títulos de los que hablamos últimamente. Muchos juegos interesantes para muchas plataformas distintas.

Si no os aclaráis, no os preocupéis, os hacemos un pequeño resumen con lo que se avecina, que nos es poca cosa.

Behind The Frame VR – 14 de septiembre para PCVR, PSVR 2, Quest

Os hablamos el otro día de este interesante juego basado en el mundo Ghibli. Una propuesta interesante de puzles los cuales resolveremos de una manera totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Este será uno de los primeros títulos que aparecerán en el mes de septiembre y del que os hablaremos mucho más profundamente, os lo aseguro.

Gazzlers – 14 de septiembre para PCVR, Pico, PSVR 2, Quest

Un shooter diveretido y alocado, de aquellos que nos gustan tanto en los que vamos avanzando automáticamente y aniquilamos todo lo que se mueva. Recogeremos chatarra, cumpliremos desafíos y mejoraremos nuestras habilidades, todo lo que se le puede pedir a un juego de acción frenética como este.

Odders Lab tienen la culpa de que nos lo pasemos extremadamente bien cuando juguemos en su proyecto.

Alvo – 14 de septiembre para PSVR 2

Shooter esperadísimo para esta nueva generación de visores de Sony. Tan solo diremos que si os gusta Counter Strike, esto es lo más parecido que encontraremos en realidad virtual, o al menos eso nos aseguran desde el estudio.

Si queréis saber más, el otro día hablamos de ello en Generación XR.

Twistex – 14 de septiembre para Quest

Middle Man Games nos trae este juego de bloques, al estilo Tetris pero dando una vuelta de tuerca al asunto. Las posibilidades que le da el entorno 3D de realidad virtual a este tipo de juegos es todo un desafío para mentes expertas en puzles.

Un juego en el que podremos solucionar estos puzles usando en passtrough de las gafas.

Ruinsmagus: Complete – 18 de septiembre para PSVR 2

El juego de ROL que nos entusiasmó por los escenarios y sus gráficos, pero que nos dejó un poco decepcionados con sus mecánicas, hace su entrada triunfal en la plataforma de Sony.

Esta edición completa vendrá con todos los DLCs y varias mejoras que hay disponibles en las otras plataformas.

Broken Edge – 19 de septiembre para PSVR 2

El maravilloso juego de combate de espadas uno contra uno que tanto nos gustó al principio, pero que nos cansó en poco tiempo. Cosas nuestras. Trebuchet trabajó en un juego completamente diferente a lo que habían hecho hasta la fecha y acertó, a medias.

Un juego que deja la acción arcade a un lado para centrarse más en la estrategia y la lucha de espada más fiel. Interesante propuesta que podrán disfrutar en breve los usuarios de PSVR 2.

Hellsweeper VR – 21 de septiembre para PC VR, PSVR 2, Quest

Ganas tenemos ya de luchar contra todo dios con la ayuda de nuestro firulais. No hemos tenido la suerte de probarlo aún, pero con tanto vídeo que hemos visto tenemos el hype a cien y le tenemos unas ganas increíbles.

Un juego de acción donde podremos hacer conjuros con los movimientos de nuestras manos y usar hasta nuestra mente para acabar con el enemigo.

Ya queda menos.

Paper Beast – 27 de septiembre para PSVR 2

¿Y si los origamis nos atacasen? Pues esta es la premisa de este juego, ya que los enemigos parecen sacados de las manos de un chino y estén hechos de papel. Una aventura diferente en un mundo diferente y con una dinámica diferente. Quizás eso lo haga tan interesante.

Se podrá jugar en PSVR 2 y si no tenéis visor VR, también saldrá en plano para PS5.

I Expect You To Die 3: Cog In The Machine -28 de septiembre para PC VR

Si no conocéis este juego, una de dos, o nos visitáis bien poco o no estáis al día en juegos VR. Unos de los títulos que más se ha hablado últimamente. La tercera entrega de este juego scape room, con puzles imposibles y unas mecánicas muy originales.

Un buen juego que al que le queda muy poquito para ser lanzado.

Islanders VR – 28 de septiembre para Quest

Estrategia a la hora de crear y construir nuestra propia isla. Los juegos de construcción no es que estén de moda, es que son mega divertidos y en realidad virtual se juegan superbién.

No os cantamos más, ya que si queréis conocer más detalles, ya hemos hablado largo y tendido en nuestra web, así que, ya sabéis.

System Critical 2 – 30 de septiembre para PCVR

Acabaremos el mes con un juego de acción y plataformas con un aire retro que nos ha llamado mucho la atención.

Quizás sea el juego del que menos sabemos, pero por el tráiler que os dejamos a continuación, la cosa pinta bastante bien.

Fuente: UploadVR.com. Gracias por la información y poder dejarnos traspasarla a la comunidad hispano parlante.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments