Project Terminus VR se completa al recibir el tercer capítulo.

CVR Studios ha lanzado su tercer y último capítulo de su survival horror, Project Terminus VR el cual ya se encuentra disponible totalmente gratis en la tienda oficial de Meta.

Tres años, tres capítulos, los cuales han ido mejorando un juego que empezó bastante flojo, pero que ha ido mejorando con el paso de las actualizaciones.

Project Terminus VR basado en un París post apocalíptico

Esta experiencia de terror está basada en un París post apocalíptico en la que veremos reflejados muchas mecánicas y varios guiños a clásicos del género. Podemos adentrarnos solos, si somos lo suficientemente valientes, o en modo campaña con hasta cuatro amigos juntos.

“Este tercer capítulo es la conclusión, esto enlaza todos los arcos narrativos que hemos visto en capítulo anteriores culminando en un clímax épico que los jugadores no olvidarán fácilmente. Esta tercera historia es una continuación de las dos primeras, amplía la intensidad y ofrece una resolución satisfactoria en el juego. Aquí se mezclan todas las mecánicas que hemos visto anteriormente, el sigilo, la acción, persecución, todo lo que ha gustado tanto a los fans de la saga. Con esta tercera entrega garantizamos a los jugadores que experimentarán un viaje emocionante de principio a fin.”

Project Terminus

Varios modos de juego y multiplataforma

El juego a demás de tener multiplataforma para poder jugar con amigos que tengan cualquier visor tiene también su propio editor de mapas, modo solitario y multijugador. El modo arcade tiene varias opciones como desafíos contra hordas, mapas exclusivos y objetivos con mini campañas.

Podemos encontrar el juego en la tienda de Oculus por 24,99€ o Steam por 19,50€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments