Broken Edge, otro título más que se suma a las PSVR 2.

No hay quien pare a Sony y su afán de traer todos los títulos posibles a su visor de realidad virtual de nueva generación. En esta ocasión le toca al juego del estudio, Trebuchet, los duelos de espadas más épicos del mundo virtual, Broken Edge.

El juego cuanta con un total de ocho jugadores que se medirán en duelos uno contra uno, ya sea contra la IA o contra otros jugadores en línea. En esta ocasión no nos valdrá dar bandazos como un poseso para acabar con el enemigo. Tendremos que estudiarlo y usar la estrategia como mejor arma, vamos, que tendremos que saber luchar con espadas de un modo muy realista.

Broken Edge más real que nunca gracias a las PSVR 2

El hecho de poder usar las nuevas tecnologías de que dispone el visor de Sony nos ofrece unas sensaciones más reales a la hora de la lucha. Por ejemplo, se han ajustado los gatillos adaptativos para sentir que tenemos la espada agarrada con la mano. La retroalimentación también entrará en juego en el momento en el que choquen las espadas, lo que nos hará sentir el golpe en nuestras manos.

Los menús, por su parte, se podrán elegir haciendo uso del seguimiento ocular de las PSVR 2, todo un lujo que nos pegamos con este pedazo de visor de realidad virtual.

broken

Podéis encontrar más detalles de esta versión en el blog oficial de Sony aquí.

Ya se puede hacer la reserva del juego a través del visor y esperar a disfrutarlo a partir del próximo día 19 de septiembre.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments