Survival Nation, un juego de zombis que nos dejó buen sabor de boca por sus mecánicas y nivel gráfico, fue creado por Wenkly Studio. Ahor nos hemos enterado de que se encuentran en pleno desarrollo de un nuevo juego en realidad virtual bajo el nombre, Astro Hunters VR.

La primera idea, si no hay inconvenientes, es que el juego se lance en el tercer trimestre de este mismo año y lo haría en Pico, PCVR y Meta Quest. Una versión para PSVR 2 está programada también, pero unos meses después.

Astro Hunters VR no tendrá zombis pero sí mucha historia y jugabilidad

Al parecer nos sumergiremos a través de un viaje a través de las estrellas donde podremos explorar diferentes planetas. Habrá mucha acción, ya que el estudio nos promete batallas contra un número enorme de enemigos diferentes, tendremos opciones de mejorar armas, podremos tener encuentros con seres de otros planetas de manera amigable y diferentes tipos de armas y munición.

El juego también nos quiere traer lago de RPG y supervivencia porque contaremos con la posibilidad de poder recolectar recursos, intercambiarlos, comprar mejoras, mejorar nuestras habilidades y cuidar nuestra salud, etc.

También han remarcado mucho la belleza de los entornos con terrenos peligrosos y desafiantes, donde tendremos que usar nuestra pericia para sobrevivir.

Estaremos pendientes del juego, ya que sobre el papel pinta muy bien y esperamos que sea capaz de traernos algo nuevo y fresco a la realidad virtual.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments