La nueva actualización de Pico es una de las más importantes que recibe el visor.

Pico OS 5.7 ya está aquí y al parecer será una de las más relevantes en el visor Pico, ya que trae importantes novedades y mejoras.

En concreto, una de las mejoras que estaban pidiendo a gritos los usuarios de Pico 4 era mejorar el seguimiento de manos, y al parecer, esto ha llegado. Con la nueva actualización se ha mejorado considerablemente la estabilidad y, sobre todo, la precisión.

No llega a funcionar igual de bien que en Quest, ya que sigue habiendo mucha latencia, pero se nota que van por buen camino y aún hay margen de mejora.

Pico

Pico 4 mejora puntos que pedían los usuarios

El seguimiento posicional de Pico 4 también ha recibido mejoras. Ha eliminado los problemas que causaba un ligero movimiento de seguimiento de la cabeza en grandes espacios cuando la cabeza se quedaba quieta.

Se ha añadido la grabación de forma nativa en 9:16. Esta relación de aspecto es ideal para grabar vídeos para TikTok y Reels.

La estabilización de imagen estará activada de forma predeterminada y se mostrará una notificación cuando detengamos la grabación para poder acceder a una vista previa del vídeo en cuestión.

Pico

Aún hay más…

OS 5.7 agrega la actualización automática del dispositivo, mientras que antes había que autorizar la actualización. Activando esta opción, el dispositivo se actualizará mientras esté en modo espera y con más de la mitad de batería.

El Streaming Assitant también ha sufrido mejoras en la calidad de la imagen que retransmite desde el PC a nuestro visor.

Y para terminar, ahora el visor podrá escanear nuestras tarjetas de crédito mediante el passtrough. Es el primer dispositivo en admitir esta función, la cual hace mucho más cómodo que tener que introducir toda la numeración manualmente.

Esta nueva actualización es un paso importante en el visor Pico 4 el cual en pocas semanas le surgirá una nueva y dura competencia con las próximas Quest 3.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments