Ven VR Adventure de plataforma en plataforma hasta llegar a las PSVR 2.

Monologic Games está convencido de que su juego de plataformas tiene que llegar a todas las plataformas posibles, y no podíamos estar más de acuerdo con ellos.

Primero se lanzó el juego para SteamVR, más tarde, tres años para ser exactos, hizo su aparición en Quest. Y ahora, Sony que ha revelado una lista de próximos títulos en su tienda, se confirma que el juego se lanzará en breve para PSVR 2. Fuera queda PSVR, pero tenemos que entender que este visor tiene que ir descontinuándose poco a poco.

Ven VR

Ven VR Adventure inspirado en los plataformas clásicos

Si miramos el juego detenidamente es inevitable ver influencias de Crash Bandicoot o incluso Ratchet & Clank, salvando las distancias. Y es que claramente coge influencias de todo este tipo de juegos.

La historia es poco original, un policía intergaláctico que tiene que derrotar a un científico loco que pretende acabar con todo en sus maléficos planes.

Pero el juego que empezó flojo, ha sabido reconstruirse, mejorar y a día de hoy nos encontramos con un juego divertido y que fluye a las mil maravillas en realidad virtual.

No tenemos fecha concreta para su lanzamiento en PSVR 2, pero en cuanto nos enteremos, actualizaremos la noticia para comunicárosla.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments