Windup Minds, un nuevo estudio creado por veteranos de la XR.

Un nuevo estudio se ha creado gracias a personas expertas en diferentes tecnologías XR. Con un fondo inicial de 1,6 millones de Dólares, se preparan para lanzar su primera experiencia para visores XR.

Este curioso estudio tiene un equipo detrás formado con auténticos veteranos de diferentes estudios como Oculus, EA, PopCap, Harmonix, Bungie, Magic Leap, Niantic y más. Muchos de ellos han trabajado en proyectos tan importantes como Strangers Things VR, The Blu, First Contact, Rock Band y EverQuest entre otros. Así, como podéis ver, no hablamos de cualquier desarrollador.

Windup en pleno proyecto para traer mascotas a la XR

Según la nota de prensa que han facilitado, el estudio se encuentra sumido en el desarrollo de una mascota virtual XR. Algo así como un Tamagotchi, pero adecuado a las tecnologías mixtas.

“Nuestra realción con perros y gatos va más allá de un simple pasatiempo, ellos son parte de la evolución social de los seres humanos. “

Bernard Yee, director ejecutivo de Windup Mind

Yee declaró que gracias a la VR vieron como en su primer proyecto los usuarios se asustaban al ver como un dinosaurio se acercaba a ello. Es por eso que están convencidos de que la XR podrá hacer sentir que nuestra mascota digital es real, esto no se puede conseguir con ninguna otra tecnología.

Las mascotas virtuales siempre han gozado de mucho éxito

Por el momento no hay más información, ni fechas, precios, nombre, ni nada de nada. En cuanto nos llegue alguna cosita, os iremos informando.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments