iVRy ya ha conseguido el seguimiento posicional de SteamVR en PSVR 2.

Seguimos muy de cerca el trabajo de los chicos de iVRy, los cuales no cesan en el empeño de hacernos usar nuestras PSVR 2 en modo PCVR.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de ellos, pero por si no os habéis enterado de su trabajo, os dejamos el enlace de lo último que hablamos.

Como ya comentamos, el visor ya funciona en un PC, pero tan solo en modo cine. Esto es un buen comienzo, pero que sabe a poco.

iVRy, seguimiento posicional conseguido

Actualmente, no han conseguido el seguimiento de los controladores Sense. Pero el seguimiento del patrón LED que incorpora el mando se reconoce en el visor, pero conseguirlo llevará más tiempo.

Ahora se están centrando en remplazar el intermediario del PC gracias a un dispositivo Linux, que se encarga de engañar a la GPU del PC para que reconozca PSVR 2 como si fueran un visor PCVR.

Gracias a este trabajo se podrá diseñar un adaptador universal para que los usuarios puedan conectar PSVR 2 al PC a través de Display Port.

iVRy ha comentado que mientras se encuentran diseñando este adaptador, no será su intención fabricarlo, esto lo dejara en manos de terceros.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments