Wisear, los auriculares para controlar dispositivos sin mandos, entre ellos, las Pico.

Wisear es una startup francesa que está desarrollando unos auriculares capaces de controlar diferentes dispositivos, son la necesidad de usar ningún tipo de controlador.

Pero, ¿Cómo es posible esto? Estos auriculares son capaces de reconocer los movimientos faciales de los músculos de nuestra cara y gestionar la acción adecuada en nuestro visor VR.

Wisear se asocia con Pico

Esto es lo que nos ha llamado la atención en nuestra redacción. La empresa francesa Wisear se ha asociado con Pico, tal y como hemos visto en el vídeo.

Wisear

Como vemos en el vídeo, un usuario usa estos auriculares usando los movimientos faciales para realizar diferentes acciones. Inicia una llamada, pausa un juego o mira sus redes sociales.

Mientras esperamos alguna noticia sobre su precio o alguna fecha de lanzamiento, lo que sí es seguro es que será compatible con los visores de realidad virtual de la marca.

¿Podremos jugar a algún juego VR tan solo con gestos gracias a estos auriculares en un futuro?

Tendremos que estar muy atentos a cualquier información extra que aparezca al respecto. Si no os lo queréis perder, acordaros de hacernos una pequeña visita diaria.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments