Comienzan los primeros envíos de Pimax Crystal, pero sin todas las funciones activas.

La empresa china ha comenzado a enviar los primeros pre pedidos a sus clientes internacionales de sus Pimax Crystal, justo después de acabar las primeras pruebas beta.

Pimax, que ha sido duramente criticada por no cumplir nunca los plazos de entrega, y con mucha razón, sacaba pecho comentando que los primeros lotes ya se habían enviado a través de FedEX. Para cumplir lo prometido, deberán de gestionar todos los envíos pendientes en los próximos dos meses, una tarea algo difícil.

Envíos de Pimax sí, pero no al cien por cien de sus características

La empresa ha sido criticada por los plazos de entrega y parece que han trabajado en ello, pero en lo que ya están empezando a fallar de nuevo es en el hardware del visor.

El visor VR de la compañía, el buque insignia de la empresa y con el que quieren comerse el mercado, hace su lanzamiento sin desbloquear ni el seguimiento ocular ni el modo independiente. Los inversores ya empiezan a temblar.

Pimax

Esperamos activar pronto el seguimiento ocular, la fecha rondará el final de junio y a su vez, se podrá probar el modo independiente del visor.

Así pues, los juegos de la tienda oficial para jugar con el visor de manera independiente no estarán disponibles aún. El visor se limitará a poder ser usado en modo PCVR, el mejor, todo hay que decirlo, para sacarle el máximo partido del casco VR.

Pimax Crystal con unas características de lujo

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el visor de Pimax pinta espectacular sobre el papel, veremos si luego, el software está a la altura.

Incluye pantallas QLED con retroiluminación MiniLED y una resolución de 2880 X 2880 píxeles. La tasa de refresco llegará a los 160 Hz con un FOV de 140º, una locura.

Para conectarlo a un PC hará uso de un módulo WiGig adicional o se podrá conectar al PC a través de DP 1.4a.

El precio después de un par de recortes que ha sufrido ha pasado de los 1.889 Dólares del principio a los 1.599 Dólares finales. Un precio muy alto pero para un visor con unas características únicas en el mercado.

¿Quién es el valiente que se atreve a invertir en Pimax, de nuevo?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments