Paranormal Hunter entra en acceso anticipado en SteamVR.

Por fin nos llega el acceso anticipado este juego de terror de EALoGAMES, conformado por antiguos desarrolladores de juegos como Shenmue o Shin Megami Tensei. Anunciado para finales de 2022, el título vio como se retrasaba su salida, mientras que el estudio asegura que permanecerá en acceso anticipado durante, al menos, seis meses.

Paranormal Hunter, un clon de Phasmophobia

Para que engañarnos, Phasmophobia triunfó, y como suele pasar en estos casos, si algo funciona, pues se clona su fórmula. Así nació Paranormal Hunter, un juego más que similar.

En esta ocasión deberemos dar caza a espíritus con un gran equipo de herramientas para la ocasión. Cada herramienta para una función distinta y cada función para un tipo de ente distinto, y así que cuadra la fórmula para sacar al cazafantasmas que tenemos dentro.

En este tipo de juegos es casi fundamental el juego cruzado entre plataformas, para poder consolidarlo y no encontrarnos con salas de juego vacías. Lo que también nos ofrece es juego cruzado con jugadores de pantalla plana, algo que también es muy beneficiosos para ambas partes.

Paranormal Hunter

Paranormal Hunter está disponible en la tienda de Steam por un precio de 9.99€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments