Rube Goldberg llegará en breve a Quest.

Si sois amantes de las invenciones locas en las que una bola golpea un libro que este a su vez activa un dominó el cual rompe un globo… y así sucesivamente, hasta llegar al final, ya me entendéis, estaréis de enhorabuena.

El juego para poder hacer todo este tipo de circuitos en realidad virtual sin tener que desmontar media casa, está a punto de ser lanzado para los visores de Meta.

Esto significa que podremos jugar en realidad virtual o usar nuestro hogar y disfrutar del juego en realidad mixta. Aquí el vídeo donde se puede ver mejor las posibilidades del título:

Muchas opciones para dejar volar nuestra imaginación en Rube Goldberg

El juego incluirá más de 80 componentes diferentes para montar nuestro circuito, desde coches de juguetes, libros, pelotas, cañones, engranajes. Un sinfín de artículos con los que poder sacar a relucir nuestra inventiva.

El juego ha sido desarrollado por Free Range Games y ha contado con la ayuda de del instituto Rube Goldberg, los cuales han modelado sus componentes que han sido diseñados especialmente para la ocasión.

Muchos objetos que a Goldberg le encantaba dibujar, como es el guante de boxeo, son muy reconocidos. Tendemos una actualización en marcha para lanzar poco después que el juego con un montón de nuevos objetos inspirados en sus dibujos animados.

Stephen Scholz, Free Range Games

Goldberg

Las máquinas de Goldberg han sido mundialmente conocidas por ser unos aparatos muy sofisticados que realizan una tarea muy simple.

El juego ya se encuantra disponible en la tienda oficial de Meta por 9.99€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments