Aparece Quest 3 en la lista de compatibilidades en las aplicaciones de la tienda.

Las aplicaciones de la tienda oficial de Meta han mostrado, por sorpresa para todos, una nueva compatibilidad, la de Quest 3.

Esto lo podemos observar si vamos a la tienda desde la aplicación del propio visor, sí, por el contrario, miramos la aplicación desde un dispositivo móvil, podemos observar como pone “New Quest”. Si la miramos desde el navegador de nuestro PC, aparecerá como “desconocido”

Todo apunta a un próximo lanzamiento de Quest 3

Todo esto es muy sugerente y nos confirma, aún más, que el lanzamiento del próximo visor de Meta está más cerca que nunca.

Lo que sí que nos ha parecido interesante es que por primera vez se ha utilizado el término Quest 3 para hacer referencia al nuevo visor de Meta, ya que ea día de hoy no había confirmación oficial sobre su nombre.

Tan solo se insinuó en aquella entrevista de ya hace algún tiempo donde se dio que el visor tendría un precio que rondaría los 400 Dólares.

Esta será, sin duda, el dato definitivo para que nuestro hype aumente de forma considerable hasta final de año, cuando, por fin, se lance el esperado visor.

Quest 3

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments