Guardians Frontline recibe una importante actualización.

Bajo el nombre de Vehicles & Tech, nos llega una importante actualización al shotter VR Guardians Frontline, donde además el sistema de mapeado ha sufrido unas necesarias mejoras.

Así lo han comunicado desde Fast Travel Games en su cuenta oficial de Twitter.

Con el nombre que le han puesto a la mencionada actualización, no hay que ser muy listo para saber que nos trae, Nuevas armas, nuevos vehículos y más opciones para el editor de mapas.

Guardians

Actualización gratuita para Guardians Frontline

Vehicles & Tech se lanzará el próximo día 17 de mayo para Quest 2 y SteamVR totalmente gratis.

Pasamos las características principales que nos traerá:

  • Nuevas armas: Medic Gun absorverá la energía de los enemigos y curará a nuestras unidades.
  • Nuevos vehículos: una moto deslizante y un tanque biplaza, nuevos en el juego.
  • Soporte: ahora se pueden desbloquear flechas explosivas, flechas de teletransporte, balas perforantes, drones de reparación y armas inteligentes a través del árbol tecnológico.
  • Bioma de lava: un nuevo bioma descrito como terreno áspero y rocoso.
  • Nuevos avatares: cinco nuevos avatares femeninos y el nuevo “guardián rojo”.
  • Más herramientas para el editor de mapas: se agregaron nuevos activos para las guaridas de insectos, faros de activación automática para mapas oscuros y una nueva herramienta de selección de cuadros que debería permitir una integración perfecta de elementos.
  • Emparejamiento mejorado en el modo multijugador: una lista especial de amigos garantizará tiempos de espera más cortos, y la nueva lista “Último jugado” muestra todos los jugadores con los que ya hemos jugado.

El juego inspirado claramente en Halo, está disponible en Steam con un 20% de descuento y nos quedaría por 19.99€. Si lo que queremos o necesitamos es la versión de Meta, esta se encuentra por 24.99€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments