¿Cómo podemos mejorar la comodidad de las PSVR 2?

Que el nuevo visor de realidad virtual de Sony es uno de los que nos ofrece una mejor calidad, es algo obvio, pero también tenemos que admitir que la comodidad no es su punto fuerte.

Y es un tema curioso, ya que hablamos de un visor que al estar conectado a la consola, nos ahorramos el peso de batería, con lo que el visor es muy liviano. Pues aun con esas, el sistema de halo es un sistema de sujeción que según en que tipo de cabezas, como la mía, resulta incómodo e incluso doloroso.

Otro tema aparte sería el molesto sudor que en los plásticos que tiene es inevitable sufrir en las largas sesiones de juego. El sudor debajo del acolchado podría hasta ocasionar un mal mayor en nuestro visor.

Pero un sistema patentado por la empresa VR Cover parace que con unas simples fundas podrían solucionar gran parte de estos problemas.

Las fundas de VR Cover dan mucha más comodidad a las PSVR 2

Hablamos de dos fundas lavables fabricadas con dos capas de algodón que evitan la formación de humedad por la transpiración.

El sistema se ajusta a los lados de la correa del halo con unas cintas de velcro, de esta forma quitaremos algo de presión en la parte delantera de la cabeza. Este sistema reduce la presión que ejerce el halo sobre el cuello y los hombros al tener una posición más relajada del visor.

Ahora podremos aprovechar las comodidades que ofrece el sistema de halo el cual ejerce tan solo una ligera presión en la parte delantera de la cabeza, razón por el cual Sony ha querido seguir apostando por él.

Aun así, nosotros preferimos sistemas de sujeción como el que hacen uso las Quest 2 o Pico 4 el cual encontramos mucho más cómodas.

VR Cover

Una solución que pedían a gritos los usuarios

El sistema de acomodo de las PSVR 2 salió a la venta el día 4 de mayo en la tienda oficial de VR Cover y en pocas horas se agotaron las existencias. Esto indica que los usuarios de este visor buscamos una mejora en la comodidad a la hora de jugar.

En breve se espera que vuelvan a tener más stock para poder seguir con las ventas. Si estáis interesados pasaros por aquí y pedir una unidad para poder jugar con mayor comodidad con vuestras PSVR 2.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments