Car Detailing Simulator, ¿en serio es divertido ponernos a lavar el coche en realidad virtual?

En ocasiones, viendo algunos juegos en VR me resulta inevitable que se me venga a la cabeza un episodio épico de Los Simpson, donde Bart no quería cortar el césped de casa, pero acto seguido, en un centro comercial, lo hace en un salón recreativo en realidad virtual.

Pues algo parecido ocurre con Car Detailing Simulator, con la pereza que me da limpiar el coche, ahora nos llega un simulador precisamente de eso, de dejar nuestro coche impoluto, ironías de la vida.

Car Detailing Simulator para Quest 2 y Quest Pro

En este juego nuestro mayor enemigo es la sucuiedad. En nuestro garage virtual tendremos todas las herramientas necesarias para solucionarlo. También tendremos larga lista de coches antiguos que piden una renovación y lavado a gritos.

Pero no os penséis que nos limitaremos a dejar reluciente el exterior del coche, ni mucho menos. El interior, asientos incluidos, también nos esperan con los brazos abiertos.

En total hablamos de diez coches clásicos que aunque el diseño nos recuerde a alguno en especial, al no tener licencias, los nombres no serán los que todos conocemos.

Y con todo preparado ya podremos comenzar a trabajar… perdón, jugar, desmontando llantas, motores y, por supuesto, cobrar por ello, solo faltaría.

La simulación también es un éxito en realidad virtual

Como en todas las plataformas, la simulación también tiene un gran éxito en VR. Solo tenemos que ver juegos como Job Simulator, Farming Simulator, la realidad es que son muy divertidos y con la inmersión de un visor VR, aún mejor.

Ya podemos hacernos con el juego en su versión PCVR en Steam por 13,29€

Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments