EM3 Ether, el visor VR superliviano, se empieza a enviar a los primeros patrocinadores.

Hace cosa de año y medio que la empresa Beijing Technology presentó el que sería el visor VR más pequeño del mercado.

Con un diseño futurista, nos enseñaron el prototipo de su EM3 Ether, un dispositivo que lleva incorporadas dos pantallas Micro-Oled, pesa tan solo 65 gramos y son capaces de ofrecer una resolución de 5K. Pero todo tiene su truco.

Pero si el dispositivo es extraño en cuanto a diseño, el vídeo de presentación lo es aún más, y si no nos creéis, mirar:

EM3 Ether nos da una realidad virtual de mentira

El visor es cierto que es muy liviano y pequeño, pero hay que tener en cuenta que solo nos ofrece un posicionamiento 3 DoF, así que la realidad virtual es, de aquella manera, un poco escasa.

Sí que tenemos un FOV de 90º que para un visor tan pequeño está muy bien, pero hablamos de un dispositivo para disfrutar de contenido multimedia y juegos en pantallas virtuales grandes, ver contenido y nuestras películas en 3D y poder jugar a nuestras consolas a través de ellas.

Pero nos quitamos de la cabeza el jugar a juegos de SteamVR.

EM3 Ether

Un visor interesante con opciones limitadas

El visor se empezará a enviar este agosto a los primeros usuarios que apoyaron la campaña Kickstarter, los cuales lo hicieron por 320 €, un precio más que interesante.

El visor se conecta a otros dispositivos a través de un cable USB-C, ya sea consola, móvil o PC y vendrán en color negro y rosa.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments