Agony VR se lanza el 5 de abril, ¿Os atrevéis?.

Ignibit nos trae mañana el polémico juego, Agony VR, donde tendremos que recorrer los retorcidos rincones del mismo infiernos, y hacer esto en VR puede resultar perturbador.

El juego, obra de Mandmind Studio, no estuvo exento de polémica por sus imágenes e historia, en las que la sangre y el terror nos acecha en cada pared del laberíntico infierno.

Agony VR, un survival horror que no nos dejará dormir

El juego es un survival horror en toda regla. En él, tomaremos el control de un alma atrapada que busca su destino. Sin recuerdos de su pasado ni de por qué se encuentra en ese extraño lugar.

¿Cómo averiguar qué ha pasado? Exploración, es la única salida que tendremos para saber quienes somos y que hacemos. Lo malo es que explorar el infierno puede ser muy desagradable y nos encontraremos con todo tipo de criaturas, imágenes, miedo, terror. En fin, toda una serie de surrealistas experiencias.

Agony

Un juego solo para adultos

Mientras avanzamos en nuestras aventuras, nos encontraremos con todo tipo de escenas poco agradables a la vista, por lo que deberemos de ir con cuidado de no tener menores cerca, y mucho menos, que lo jueguen.

El juego contiene violencia extrema, sexo explícito y mucho gore, algo no recomendado para todos los públicos.

Un juego que si bien en plano no nos aterró tanto como esperábamos, pero que en realidad virtual no estamos seguros de querer probarlo, aunque lo acabemos haciendo para analizarlo.

Y vosotros, ¿Os atrevéis a jugar a Agony VR?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments