Hemos probado Yupitergrad 2: The Lost Station y os contamos las primeras impresiones.

Pues sí, hemos sido unos de los privilegiados en probar la versión alfa del juego y ya estando en una edición muy temprana, nos ha dejado muy buen sabor de boca.

En la versión no tenemos preludios ni historia, eso lo dejamos para el juego completo, si eso, aquí lo uqe venimos a probar es el juego y vaya si lo hacemos.

Las mecánicas son muy similares, por no decir exactas al primer juego. Nuestros brazos, al igual que Spider-man, lanzará unas ventosas con las que engancharlas en pared y techo les daremos uso de lianas. Al más puro estilo Tarzán, ya podemos movernos por los escenarios, eso sí, con un buen periodo de práctica para llegar a dominarlo.

Eso sí, una vez lo llegamos a dominar, la acción frenética que nos ofrece es emocionante y nos damos cuenta de como disfrutamos del primer capítulo.

Es una experiencia muy recomendable.

Yupitergrad

Yupitergrad 2, misma dinámica pero juego mejorado

Por cierto, ya que hemos hablado de los escenarios, nos sigue gustando mucho esos escenarios y ese arte que hace de Yupitergrad una experiencia única visualmente hablando.

En esta ocasión podremos explorar más y mejor los diferentes escenarios e incluso deberemos buscar el mejor camino, para ello deberemos de inspeccionar cuidadosamente los entornos.

Unos entornos que vuelven a ser una estación espacial, con todo tipo de trampas y peligros, toda una joya para los más aventureros.

Esta segunda parte deja el modo tan lineal de la primera, convirtiéndose en un juego mucho más completo.

Hemos probado Yupitergrad 2

Ahora con más acción

En esta ocasión y como gran novedad, tendremos un nuevo e innovador sistema de combates, algo que lo otorga al juego una buena dosis de acción, detalle que echamos de menos en la primera entrega. El hecho de tener que esquivar sus balas, al mismo tiempo que tenemos que movernos viendo donde enganchamos nuestras ventosas y tener que disparar el enemigo, nos pondrá a prueba tanto nuestros reflejos como nuestra pericia.

El juego se nota en ocasiones que está en fase alfa y encontramos más de un ligero error al balancearnos y sobre todo en los combates, notábamos como todo se descontrolaba en cierta manera.

Todo esto estará solucionado en la versión final y entonces se podrá disfrutar del juego en su totalidad.

Lo que si podemos decir ees que el sí os gustó la primera parte del juego, esta segunda es mucho mejor, ya que tiene todo lo bueno de u antecesor y lo mejora con más acción, mejores gráficos y más historia.

Un juego al que le tendremos que echar un buen ojo, ya que su jugabilidad está fuera de toda duda, y promete darnos unas cuantas horas de diversión. Esta versión alfa duró una hora y media, más o menos, pero Gamedust nos ha prometido una historia mucho más longeva en la versión final.

El juego se lanzará en exclusiva para Pico 4 por tiempo limitado, lanzándose posteriormente para Quest 2, PCVR y PSVR 2.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments