Varjo podría presentar su nuevo visor en su próximo evento.

Varjo siempre se ha caracterizado por fabricar visores de realidad virtual de muy alta gama, la mayoría de ellos, destinados al mundo empresarial. Ahora la empresa ha publicado información para presentar el que será su próximo evento en donde, según Varjo, “descubriremos el futuro de la VR y la XR”

Todo apunta a que podría ser la presentación de su nuevo visor, el Varjo XR-4.

Sus visores, aunque hayan bajado su precio inicial, sigue siendo prohibitivo para la mayoría de la comunidad de realidad virtual. La peculiaridad de estos visores es la incorporación de lo que ellos denominan, pantalla biónica, una pantalla adicional en cada lente con lo que son capaces de ofrecer resolución retina, eso sí, en una área muy pequeña en el centro de la visión.

Varjo

Los visores Varjo están destinados para unos pocos afortunados

La compañía también ofrece visores, los cuales son capaces de crear transferencias de alta calidad y funciones premium. El último trabajo de Varjo ha sido el XR-3 allá por el 2020.

En este evento especial podemos ver que lo han presentado junto a unas fotografías las cuales no dejan espacio a la imaginación. El 4 no representa otra cosa que su nuevo visor XR-4.

El día será el 27 de noviembre a las 10 a.m PT, o lo que es lo mismo, a las 19:00 horas españolas.

Os hablaremos de todas las novedades de este nuevo visor en cuanto tengamos toda la información. No os la perdáis y seguid atentos en Generación XR.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments