Peridot, mascotas en AR de la mano de Niantic.

Ya está todo preparado para el lanzamiento por parte de Niantic de Peridot, su nuevo juego AR para teléfonos móviles.

La base del mismo será muy similar a la de un Tamagotchi, así que ya nos vemos criando todo tipo de mascotas desde que nacen hasta que se vayan.

La mayor diferencia con el juego de 1996 es que al utilizar tecnologías mixtas podremos llevárnoslos de paseo por el mundo real. Podremos interactuar con otros Peridots de otros usuarios e incubar sus crías para tener más Peridots. También, como no, tendemos que limpiarlos, darles de comer, en fin, todo lo que conlleva la cría de una mascota virtual.

Peridot, mascotas diferentes, fusionadas y únicas

Nuestro equipo ha trabajado para crear arquetipos únicos, nosotros como criadores podremos interactuar con otros para descubrir las diferentes combinaciones posibles, están todas las que nos podamos imaginar.
Estas criaturas se sienten muy reales y disfrutaremos acariciándolas desde su nacimiento hasta la edad adulta.
Mientras podremos explorar el mundo juntos, aprenderán cosas sobre sus nuevos amigos y podrán desarrollar ´vínculos mientras jugamos con ellos.

Ziah Fogel, Productor Senior

Peridot

Niantic lanzará el juego en breve

El juego se lanzará de manera oficial el próximo 9 de mayo para IOS y Android. Si estáis interesados podéis inscribiros desde la App Store y Google Play para recibirlo nada más salir.

Si lo hacéis, recibiréis una skin exclusiva para vuestras mascotas.

Más información, en su web oficial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments