OVRDARK ha sido una agradable sorpresa de este 2024. El spin-off del juego de consolas, Do Not Open, vio la luz por fin, después de varios retrasos, pero haciendo las delicias de todo amante de los juegos de terror. Un gran trabajo del estudio español, NoxNoctis quienes han traído a la realidad virtual, un juego de terror y puzles que rezuma olor al Resident Evil original, vamos, que es una auténtica joya en VR.
¿Queréis saber más de este juego? Pues pasaros un momento por el análisis que le hicimos en Generación XR el día del lanzamiento, por si aún no lo habéis visto.
OVRDARK nos cuenta una historia terroríficamente divertida
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el juego nos pone en el papel de George Foster quien está investigando la muerte de su mejor amigo. Para ello, se dispone a explorar la mansión de su amigo, donde lo que descubrirá no le dejará indiferente.
Una historia poco original, lo admitimos, pero que funciona perfectamente con el juego y gráficamente se comporta de lujo en las PSVR 2, donde los sustos y, sobre todo, la tensión, nos pondrá a prueba en cada rincón.
Y hablando del apartado gráfico del juego, ahora tendremos una oportunidad de verlo todavía aún mejor, ya que el próximo día 23 de mayo, OVRDARK se lanzará en SteamVR.
Ya lo sabéis, una oportunidad para no perderos este interesante juego de terror. El estudio también ha confirmado una versión para Pico y Meta, las cuales se lanzarán más adelante. Os mantendremos informados.